30 de enero de 2011

Jesús murió por ti

Jesús murió por ti

Un típico argumento de los cristianos dice:
Jesús murió por ti en la cruz.

Esta afirmación es totalmente falsa y muestra, que muchos cristianos simplemente no han entendido la inmoralidad de la historia de la crucifixión.

El disparate de la muerte en la cruz.

El cuento del la crucifixión es total y absolutamente ridículo e inmoral. Cada persona con capacidad de razonar, que no esta adoctrinado religiosamente, reconoce esto con facilidad.

1. Un sacrificio humano es moralmente reprobable.
Justamente esto es la muerte en la cruz: ¡Un sacrificio humano!
2. Con este dios un perdón sólo se puede obtener con sangre. Esto también se ajusta a su sed de sangre en el antiguo testamento. También esto es moralmente censurable.

El pecado hereditario

Tal como se expone en Adán y Eva eran inocentes, Adán y Eva, no pudieron haber sido culpables, si la historia bíblica realmente fuese cierta. Por lo tanto no puede existiré un pecado original (hereditario), Además es una idiotez moral afirmar que los hijos y los hijos de estos, heredan los pecados de sus padres. Si Adán y Eva habrían cometido un error, entonces sólo ellos serían los responsables y no sus hijos e menos aún nosotros.

¿Pero si no existe una pecado hereditario, entonces de que no estaría salvando Jesús? Incluso se hubiese muerto en la cruz, murió por nada.

La inmoralidad de la muerte en la cruz

Toda la historia de la muerte en la cruz es moralmente deplorable. Supuestamente existe un Dios, que por alguna razón está enojado, desde su punto de vista, con los humanos pecadores. Para dejarse reconciliar, no perdona simplemente las culpas a los humanos, en cambio exige un sacrificio humano sangriento, en forma de su hijo, que ha de morir en la cruz, recién entonces quiere perdonar a los hombres. En ambos casos las personas no han de hacer nada para el perdón de sus pecados.

¿Por qué razón Dios iba a exigir un sacrificio sangriento, antes de estar dispuesto a perdonar? La única explicación es, porque él es un dios sanguinario, quiso impresionar a los humanos con su crueldad. Un sacrificio sangriento en la cruz es más impresionante que un simple perdón. Este dios ha evidenciado su sed de sangre constantemente en el antiguo testamento. Ha asesinado a miles de personas y en las guerras rabió como una espada de llamas. Algunos ejemplos se encuentran en “La Biblia, un libro diabólico”

Esto no es correcto, y no existe ninguna justificación para exigir un sacrificio humano sangriento. Independiente de lo que haya sucedido, un sacrificio humano es inmoral en todo caso. El dios de la biblia es inmoral.

Conclusión


La muerte en la cruz de Jesús, si realmente sucedió, fue en vano. Es una bobada.. El pecado hereditario es un cuento, inventado para dominar a las personas. Un dios que exige un sacrificio así es un dios desechable. Un dios que condena a las personas en base a hechos, que habrían cometido los antepasados, es un dios abominable. Dio existiera ese dios, todas las personas honorables, deberían oponerse a él.

Esto además es un argumento circular. Se quiere demostrar que la Biblia es verdad divina, por lo tanto una propiedad de la Biblia se convierte en un criterio para la verdad, sin poder fundamentar, por qué esto ha de ser un criterio objetivo. Ver al respecto: “Ninguna verdad por fe “

• También aquí, proviene el argumento de la misma religión que se quiere evidenciar: Sólo porque aparentemente Jesús murió en la cruz se usa esto como una prueba.
• Todos estos son juicios que son presuposiciones, sólo porque aparecen en la Biblia.

Justamente porque son citados en la Biblia como juicios, no pueden ofrecer la exigida objetividad y son argumentos circulares:

◦ Los ateos niegan la necesidad y el sentido de un sacrificio humano en la cruz, como este.
◦ Los ateos niegan la necesidad de una salvación.
◦ Los ateos niegan en especial la necesidad de un salvador

Traducido del alemán por A. Gundelach, Enero 2011
Fuente: www.atheismus.ch

No hay comentarios.: