6 de mayo de 2013

El engaño del Vaticano



El engaño del VaticanoCuando un papa se hace llamar “Francisco”

Después de la elección de Jorge Mario Bergoglio de Argentina como papa de la iglesia católica romana, el nombre papal “Francisco” puso sobre aviso a muchos contemporáneos. Pues Francisco de Asís (1181/82 – 1226), a cual se refiere este nombre, sólo quiso seguir a Jesús y donó sus bienes a los pobres. Pro el papa a la sazón  Inocencio III (+1216), lo convirtió, en contra de su voluntad en el fundador de una orden católica. Y apenas a dos años de su muerte, el papa Gregorio IX (+1241) lo canonizó.
Francisco de Asís y su buen nombre fueron secuestrados por la iglesia papal católica, para sus fines. ¿Y cómo es el asunto hoy?  ¿Nuevamente estamos experimentando un nuevo embaucamiento?
En nuestro tiempo a Francisco de Asís se le pone un nuevo hombre a su lado, a ser el papa Jorge Mario Bergoglio, quién bajo el nombre de “Francisco”, representa algo totalmente diferente, que aquel joven de Asís en Italia. Si entonces hoy se habla de “Francisco”, entonces, a primera vista, no se sabe a quién se refiere, a Francisco de Asís, o el segundo hombre, similar a una sombra.

Prefacio del artículo del mismo nombre aparecido en la revista virtual “Der Theologhe”
Fuente: www.theologe.de

No hay comentarios.: