18 de febrero de 2014

Los cristianos no creen en el dios de la Biblia

Los cristianos no creen en el dios de la Biblia

Los cristianos no creen en el dios de la Biblia, ellos se confeccionaron su propio dios basándose en el dios bíblico. Ellos hablan de un dios bondadoso, misericordioso que es todo amor, pero si leemos el Antiguo Testamento, ese dios no lo podemos encontrar allí. -

El dios de la Biblia es un dios egocéntrico, egoísta, vanidoso, sediento de sangre, vengativo, asesino, racista, intolerante. No tolera a nadie junto a él. No perdona sino es mediante el sacrificio sangriento de su propio hijo, a quien manada a matar, para su propia justificación. 

Es vengativo, ya sólo por sus egoístas y egocéntrico mandamientos, cualquier desobediencia contra ellos, es vengada con el más terrible de los castigos.

 Es asesino y uno de los asesinatos más brutales fue contra los hijos primogénitos de los egipcios, por el único motivo, una desavenencia entre su profeta Moisés y el faraón, y el colmo de la inmoralidad de ese dios, es, que él mismo provocó  esa discordancia al endurecer el corazón del faraón, para que no dejara libre a los israelitas. ¡Esto no se conjuga de ninguna manera con un dios misericordioso y de amor!

No olvidemos que exterminó a toda la humanidad, mediante el diluvio universal, excluyendo a sólo ocho personas. Por la única razón que los humanos aprovechando el supuesto libre albedrío, muchos decidieron vivir una vida quizás  libre, sin  estar subyugados a ese tirano. -
Es racista, le otorga al pueblo que él eligió, terrenos que estaban ocupados por otras naciones, a las cuales los aniquila sin miramiento alguno, ordenando su extermino o participando directamente en las matanzas.

Es intolerante, no soporta a las personas con distinta preferencia sexual, en especial a los homosexuales, su orden es clara e inequívoca, hay que asesinarlos, sin dar una razón realmente aceptable, lógica y comprensible, él simplemente encuentra repugnante que dos hombres o dos mujeres se amen. Y por esta misma razón destruye dos ciudades, con todos sus habitantes, Sodoma y Gomorra.

La maldad de ese dios de Abraham, adorado por cristianos, musulmanes y judíos, prácticamente no tiene límites. Sin embargo ese energúmeno bíblico  es alabado, adorado y considerado cómo la esencia misma del bien. ¿Alguien me puede explicar cómo los cristianos llegaron a esta conclusión?

Este dios, no es el dios en el cual creen los cristianos. ¿Cómo confeccionaron ellos a su dios todo amor, todo misericordioso, pura piedad. Tanto nos quiere, que  por puro amor a nosotros, sus criaturas, sacrificó a su propio hijo ¿Cómo, lo dije bien? ¡Sí! ¡Sacrificó, por amor a nosotros, a su propio hijo, para que nos sean perdonados nuestros pecados, que él mismo causó! ¿Es este el dios en el cual creen los cristianos?

En realidad no, creen en su hijo Jesús, que se habría sacrificado por nosotros para lavar nuestros pecados con su sangre. Sin embargo, en general también creen que Jesús es idéntico al dios del Antiguo Testamento, y entonces ellos se enfrentan a una paradoja, conocida bajo el nombre de teodicea (Concepto creado en el siglo 18,  por Gottfried Leibnitz como título de una de sus obras: «Ensayo de Teodicea. Acerca de la bondad de Dios, la libertad del hombre y el origen del mal» Wikipedia).

¿Cómo los cristianos tratan de resolver este problema? Hay teólogos que culpan a los sacerdotes israelitas, que para obtener el poder sobre los judíos, comenzaron con una sistemática campaña de terror, al hablar de un dios que no tolera la más mínima desobediencia a sus mandamientos, castigando cualquier  transgresión con el fuego eterno del infierno. Esta explicación no tiene ningún asidero y base en la Biblia. Y si esta hipótesis fuese cierta, esto aún no demuestra que ese dios sea un dios benevolente.

¿Ahora qué hacer con las partes desagradables de la Biblia?  (Ver: 
La Biblia, un libro diabólico ) . Una de las soluciones más recurridas es muy simple, olvidarlas, no se mencionan en las prédicas en ninguna iglesia, es cómo  barrerlas debajo de la alfombra.

Los cristianos seleccionaron supuestas partes de la Biblia, que concuerdan con la imagen del dios todo amor que se fabricaron. Aunque la busquen con vela no se encuentra nada que se podría usar en favor de ese monstruo bíblico.

En discusiones con cristianos, se les hace ver los versículos donde la biblia describe claramente las atrocidades cometidas por ese dios, las respuestas que unio, que como ateo recibe, a veces son realmente sorprendentes. “Como ateo no sabes lo que estás hablando”;  “estas sacando las citas fuera de contexto”; “tienes problemas de comprensión de lectura”; o las típicas amenazas, “algún día vas a tener que rendirle cuenta”; “ahí te quiero ver cuando estés frente a él” o viene con el ya archi-trillado salmo 53,1 “Dice el necio en su corazón: No hay Dios” 

Los cristianos, puesto que no pueden justificar la bondad del dios en el cual creen con lo que dice la biblia, actúan en forma parecida cómo lo hace mi gato. Le compro unos pellets que viene con distintos sabores, los que no le gustan los deja de lado, no los come. Sólo come aquellos que son de su agrado, el resto queda ahí. Los cristianos seleccionan sólo lo que les gusta de la biblia,o simplemente los falsifican, el resto no existe para ellos.
Tenemos un ejemplo claro de esto:  “En una Biblia actual de Lutero leemos la inofensiva descripción, como el rey David trataba, después de su conquista, a sus prisioneros de guerra (2 Samuel 12,31): ‘Sacó además a la gente (Los Amoritas vencidos) que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con triíllos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos;’
Esto posiblemente no fue un tratamiento inusual hacia los prisioneros y tampoco mayormente chocante. Sin embargo Lutero tradujo correctamente, en su versión de la Biblia el final del versículo: ‘… y los quemó en los hornos de ladrillo. Expresiones como estas después de la 2da guerra mundial, después de los horribles crímenes de los nacionalsocialistas, simplemente fue cambiado.
´” Extracto de “Corregir - hermosear - falsificar”.

A. Gundelach, Febrero 2014




No hay comentarios.: