26 de febrero de 2011

El mensaje de Lucifer

El mensaje de Lucifer

Este es el mensaje que me envió Lucifer, quién abandonó su lugar al lado de poderoso tirano, para ayudarnos a nosotros los humanos. 

Quien quiere oír, que oiga. El que sea inteligente que siga mis palabras, que os anuncio, en el nombre del filántropo, del libertador del yugo de una tradición de milenios de desprecio de la carne, pues el ángel de la luz me envió una visión.

Estas son sus palabras: 
El libro de los libros fue alterado para nuestro perjuicio. El tirano lo hizo confeccionar por uno de sus asesinos, para subyugarnos. La humaniudad ha de inclinarse ante él, arrodillarse, adorarlo, temerle por sus crueldades y honrarlo por su clemencia. En la ignorancia y la estupidez debe vivir el hombre, denegada le debe ser el fruto del conocimiento, condenados a la muerte, les será denegado el árbol de la vida, prohibido el Edén. Pero deben despreciar a sus mujeres y guerra habrá entre los pueblos. Y ningún vasallo se atrevió a rebelarse contra el tirano, nadie si no el ángel de la luz, quien le trajo la fruta del conocimiento y quien les enseñó combatir contra el malo por lo cual fue arrojado al infierno, donde gobierna sobre los pocos iluminados, que desenmascararon el juego.
 

Así el tirano hizo escribir el libro de la calumnia, para demostrar su poder, debió ser distribuido por todo el mundo. Debía contaminar cada escuela, cada hogar, cada casa, con su veneno y su mentira. En los más recónditos lugares de la Tierra debía ser distribuido, los pueblos más aislados, debía destruir. Pero ahora el hombre aprendió a usar su entendimiento, investigar al mundo con la ciencia, para vencer la moral del tirano, exigir los mismos derechos para toda la humanidad y contrarrestar a las guerras mediante tratados. El tiempo está maduro para superar de una vez por todas a las religiones.

Así fue como el amigo de la humanidad me hablo estas palabras, que escribí sin agregar ni quitar nada, que he recolectado en el libro de la Verdad, ya que la verdad debe anunciar sobre el tirano, su engaño y sus crueldades contra la humanidad. Y esta es la Biblia de Lucifer, como se originó y como fue escrita por mi mano de sus palabras. Nos debe servir vencer el temor de Dios, y llevar una vida en la carne, en el placer y en la alegría, ya que Satanás no puede dar término a la maldición del Malo, pero nos puede ayudar a descubrirlo, a renunciar al desprecio de la carne y gozar la vida todos los días nuestro bien más costoso, honrar a la vida, no a la muerte, ser libre y no servir a un Dios.

Así les es dado para la enseñanza y el conocimiento sobre los oscuros días del pasado, para que les sea dado un futuro dorado en la Tierra. En el nombre de Satanás, el humanista, nuestro amigo, así sea.


Fuente www.atheismus.ch

6 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es como se te asigno y te revelaste por las consistencias mas bajas materiales ya qe tu vision esta basada en lo individual y no en lo colectivo lo individual es necesario pero no debe llegar a términos de la infinidad debe ser pasajera siento compasión por los hijos del padre mikael y el a nosotros pide perdón y asume tu juicio al igual qe yo el mio compadece-te de tus hermanos

Albrecht Gundelach dijo...

He leído repetidas veces el comentario de Anónimo, pero no {o logro comprender.

Alexánder dijo...

Ezequiel 28:11-19...”’“Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. 13 En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas. 14 Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. 15 Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti.
16 ”’”Por la abundancia de tus artículos de venta llenaron el centro tuyo de violencia, y empezaste a pecar. Y yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios, y te destruiré, oh querubín que cubre, de en medio de las piedras de fuego.
17 ”’”Tu corazón se hizo altivo debido a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduría por causa de tu radiante esplendor. A la tierra ciertamente te lanzaré. Delante de reyes ciertamente te colocaré, [para que] te miren.
18 ”’”Por la abundancia de tus errores, debido a la injusticia de tus artículos de venta, has profanado tus santuarios. Y sacaré un fuego de en medio de ti. Es lo que tendrá que devorarte. Y te reduciré a cenizas sobre la tierra delante de los ojos de todos los que te ven. 19 En cuanto a todos los que te conocen entre los pueblos, ciertamente fijarán su vista asombrados en ti. Terrores súbitos es lo que tendrás que llegar a ser, y ya no serás más hasta tiempo indefinido”’”.

Albrecht Gundelach dijo...

Como ateo me pareció interesante este artículo, ya que los creyentes en esta fábula de la Biblia, necesitan a algunos personajes a los cuales culparlos de todos los males del mundo, y ahí están Adán y Eva, y por supuesto Lucifer, para exculpar al dios en el cual creen.
Quiero dejar en claro que no creo en - porque no existen - los seres sobrenaturales cómo dioses, ángeles, hadas, diablos, gnomos, elfos, etc.

Alexánder dijo...

Desde un comienzo justo y perfecto, esta persona celestial se desvió hacia el pecado y la degradación. Santiago explica el proceso que lo llevó al pecado cuando dice: “Cada uno es probado al ser provocado y cautivado por su propio deseo. Entonces el deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz el pecado; a su vez, el pecado, cuando se ha realizado, produce la muerte”. (Snt 1:14, 15.)

Albrecht Gundelach dijo...

Lo que dices Alexánder es irrelevante, ya que estamos hablando sobre un personaje ficticio.
El artículo publicado en alemán por “Atheismus.ch”, es una alocución contra el concepto que las personas tienen de esta figura llamada Satanás, como antagonista al dios en el cual creen. Para los creyentes es la representación del bien “Dios” y del mal “Satanás”, “Lucifer” o como se le quiere llamar
Ver: ¿Existe la maldad?