3 de julio de 2014

La hipocresía del Vaticano sobre la homosexualidad,



La hipocresía del Vaticano sobre la homosexualidad,
Hacia afuera combatida, hacia adentro vivida.


Un ex miembro de la guardia suiza, nuevamente causa problemas en el Vaticano “Durante su servicio había recibido ofertas inequívocas de hasta veinte sacerdotes. Insinuaciones le hicieron obispos, sacerdotes y padres: ‘También cardenales  querían tener sexo conmigo ’” escribe el diario Aargauer Zeitung (5.1.2014).


Los detalles son extremadamente picantes. Para un sacerdote en una posición directiva en el Vaticano iba a ser el “postre” después de  filete, Un obispo le envió una botella de Whisky con una tarjeta de visitas. En una entrevista con un obispo, un sacerdote le aconsejó discretamnenbte “pero antes toma una ducha”. Para el guardia suizo era claro. “Si Hago de callboy, el obispo me da un trabajo”. “Quizás sería ahora comandante de la guardia suiza, si hubiera consentido” dijo a  ´20minuten.ch`” (focus.de, 5.1.2014).


Las nuevas publicaciones sobre las comunes prácticas homosexuales de dignatarios de alto rango, detrás de los muros del Vaticano “deben ser ahora inoportunos en Roma. Puesto que el 27 de abril Juan Pablo II será santificado” escribe el diario Aargauer Zeitung.


La ex profesora de teología Dra. Uta-Ranke Heinemann, parte de un 60%  de homosexuales en el Vaticano. Y al mismo tiempo, la práctica de esta orientación sexual es vehemente combatida, y de acuerdo a la biblia, los afectados deberían ser ejecutados. En la biblia dice: “Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron; indefectiblemente han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.” (Levítico 20,13). Y la Biblia ha de ser vinculante y la pura palabra de Dios y aquel que no crea esto es supuestamente condenado al eterno infierno por la iglesia católica. O sea en la iglesia también hay que creer, que la ejecución de persona que practican la homosexualidad, es palabra “pura” y “vinculante” de Dios. Consecuentemente los sacerdotes heterosexuales, si posteriormente no quieren parar en el infierno, deberían ejecutar a sus colegas activos. O por lo menos excluirlos de la iglesia.


Entonces tampoco la vida o por lo menos el estatus de ex papa Joseph Ratzinger no estaría tan segura. Ya que según el ex dignataria del Vaticano David Berger, pertenecería al 60%.
O simplemente se declara oficialmente, que lo usual en la iglesia es una abominación, pero igualmente se sigue con esto. 


La orientación sexual del clero ya hace siglos es un tema en el Vaticano. Cuando Martín Lutero, en el siglo 16, buscaba refuerzo para su fe, fue desilusionado en sus esperanzas. Entre otras cosas conoció a los “furiosos asnos papales”, cómo él (Lutero) se expresó, sobre los cuales posteriormente escribió, “no saben si son hembras o varones”.


Pero también donde los sacerdotes heterosexuales, la hipocresía y la doble moral está a la orden del día. Ntv.de informa del sacerdote Stefan Hartman de Oberhaid en Bamberg, que reconioce a su hija y escribe: “La soledad en las grandes mansiones de los sacerdotes, empuja a muchos curas hacia una doble vida. Nadie conoce las cifras exactas, cuantos curas contravienen el celibato. Cuantos tienen una relación secreta o incluso hijos no reconocidos. 



Traducido del alempán por A. Gundelach




No hay comentarios.: