11 de febrero de 2014

¿Necesito a “Dios”?

¿Necesito a “Dios”?

Entré en una página que se denomina “necesitasaDIOS.com”, y respondí unas pregunta que allí se formulan- Aquí están los resultado que voy a comentar:

NOTA: Algunas preguntas son calificadas en grupo, y otras son calificadas separadamente. Las preguntas podrían aparecer de orden numérico.
1.    ¿Has alguna ves dicho una mentira?
R: Mi respuesta fue si

TU RESULTADO EN LA PREGUNTA #1:
El noveno de los diez mandamientos es “No dirás contra tu prójimo falso testimonio(No Mentiras)” El decir solamente una mentira, de acuerdo con los estándares de Dios, te hace un “mentiroso” En
Apocalipsis 21: 8, Dios dice, “...todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego...”
R:  Una mentira puede salvar vidas. Por ejemplo: Si durante el régimen nazi en Alemania alguien negaba saber donde se escondían judíos los podía salvar con el peligro de ser mandado a un campo de extermino. Si no lo negaba, sería cómplice de ese crimen. Sin embargo la doctrina cristiana estaría condenando a esta persona a una tortura inconmensurable, que sólo pudo emerger de una mente totalmente desquiciada, y luego hablan de justicia divina, sí,  la justica de ese dios, que no se compara con la justicia humana.


7. ¿Has alguna ves mirado a alguien con pensamientos de lujuria?
Mi respuesta fue si

TU RESULTADO EN LA PREGUNTA #7:
El séptimo de los diez mandamientos es “No cometerás adulterio.” Si tu alguna ves as mirado a otra persona con pensamientos lujuriosos, de acuerdo a los estándares de Dios, esto te hace ser un “adultero.” Jesús dijo, “Oísteis que fue dicho: "No cometerás adulterio." Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón (
Mateo 5: 27-28) En 1 Corintios 6:9-10, Dios dice que ni los adúlteros “...heredarán el reino de Dios.”
R: Este mandamiento es de una estupidez descomunal. Sólo por mirar a un ser del sexo opuesto porque se le encuentra atractivo, transformarlo en una pecado y acusarlo de adúltero, sólo  se le podo haber ocurrido a un imbécil. Imagínense que alguien va donde un juez y acusa a otra persona de adúltero, por el sólo hecho de haberle mirado las nalgas a una mujer, ese juez se cagarria de la risa, pero el cristianismo lo castioga con el eterno fuego del infierno.


5. ¿Has alguna ves usado “Dios,” “Jesús,” o “Cristo,” como una palabra para maldecir? (Ejemplo: “Ay D--s mío!”)
R: Mi respuesta fue sí, pero ahora no lo haría, para eso deberían existir estos seres. Es posible que en el pasado haya dicho “por dios que tontera estás diciendo2 o algo similar
Mi respuesta fue si



4. ¿Has alguna ves robado algo (no importa como de pequeño)?
R: Si, y lo sigo haciendo, frente a mi casa hay un puesto de frutas y verduras, me hice amigo de los dueños, y cada vez que paso me robo una cereza, que están a la vista, con el tiempo ya me debo haber comido un kilo, ja, ja, ja. Claro que ellos lo saben
.
TU RESULTADO EN LA PREGUNTA #4:
El octavo de los diez mandamientos es “No hurtarás (robar)” Robar solo un articulo (sin importar el tamaño o el valor monetario), de acuerdo a los estándares de Dios, esto te hace ser un “ladrón.” En
1 Corintios 6:10, Dios dice, “ ni los ladrones... heredarán el reino de Dios.”
R: Los estándares de ese supuesto dios, son estándares que establecieron personas, que se auto instalaron en un nivel de dictadores de la moral, una moral que a aquello no les afecta, ya que se consideraron estar por encima de aquello. Lo que convierte a la supuesta enseñanza de moralidad de la Biblia en una verdadera antología de lo inmoral


8. ¿Has alguna ves quebrantado el primer mandamiento?
R: Respondí con un sí, pero en realidad  no es así. Hoy para mí este mandamiento no tiene sentido alguna, soy ateo

TU RESULTADO EN LA PREGUNTA #8:
El primero de los diez mandamientos es “No tendrás dioses ajenos delante de mí” Eso quiere decir que deberíamos amar a Dios con todo nuestro corazón, mente, alma, y fuerza. La Biblia nos dice que ninguna persona ha cumplido este mandamiento (
Salmos 14: 2-3)--Si tu dices que lo has cumplido, también estas quebrantando el mandamiento noveno “No mentiras”
R: No recuerdo haber creído en un dios que no fiera el de la Biblia, antes de convertirla al ateísmo, estoy seguro de ello, hoy esto ni tienen ninguna importancia para mí, pero acusar de mentirosa esta afirmación, sin tener ninguna base para ello, es levantar un falso testimonio


2.    ¿Has dado dinero para caridad?
R: Si
3. ¿Has asistido a la iglesia regularmente?
R; No
6. ¿Has leído la Biblia regularmente?
R; No

TU RESULTADO EN LAS PREGUNTAS #2, #3, y #6:
Dar dinero para caridad, asistir a la iglesia, y leer la Biblia son todas actividades buenas – pero ninguna de ellas impresionan a Dios. La Biblia dice, “ .Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.” (
Isaías 64:6) Eso significa que todos nuestros “hechos de justicia”-- Estos “hechos buenos” en las preguntas 2, 3, y 6 –nunca podrían compensar por el hecho de que hemos quebrantado los mandamientos santos de Dios. Piénsalo de esta manera. ¿Si una persona fuera encontrada culpable de haber cometido un crimen serio... como matar... pero esta misma persona ha dado dinero para caridad, seria esto pago por el crimen cometido? No. El crimen de esta persona no ha sido pagado, solo porque dinero fue dado para caridad. Este “hecho bueno” significara nada al juez cuando el pase la sentencia. El crimen todavía tendría que ser castigado.
R: Claro que para ese energúmeno no significa nada, lo único que quieren los defensores de esta sórdida y absurda doctrina, es auto convertirse en jueces de la moralidad, una moralidad, que, cómo ya lo dije, no les afecta a ellos


RESULTADO:
¿Esta prueba te muestra como te irá cuando seas juzgado por solo cinco de los diez mandamientos de Dios. Entonces, si Dios te juzga por medio de estos estándares ¿Serás
inocente o culpable de quebrantar sus mandamientos?
 R: Elegí la opción inocente, porque el concepto pecado no tiene nada que ver lo que los humanistas y ateos consideramos un delito. Es un concepto teológico y por lo tanto perverso. 

INCORRECTO
Se ha establecido que serás encontrado culpable de haber quebrantado los Mandamiento de Dios. Aunque en toda tu vida pudieras obedecer perfectamente 9 de los 10 mandamientos-- tu has quebrantado el primer mandamiento (Pregunta # 8). El primero de los diez Mandamientos es “No tendrás dioses ajenos delante de mi” Eso quiere decir que debemos amar a Dios con todo nuestro corazón, mente, y fuerzas. La Biblia nos dice que nadie persona ha cumplido este mandamiento (Salmos 14: 2-3).
R: Los salmos cómo base para un concepto de moralidad no sirven, por la simple razón que forman parte de un texto que es una recopilación de inmoralidades, mentiras y estupideces anti humanas

Por favor no te desanimes. Te rogamos que tengas paciencia y que continúes adelante. Nuestra franqueza es solamente motivada por un interés genuino en tu alma.
R: Personas que son capaces de creer y aceptar este tipo de doctrinas y enseñanzas deberían estar detrás de las rejas. Al decir “Nuestra franqueza es solamente motivada por un interés genuino en tu alma.”  Se consideran ser algo parecido a un auto denominado salvavidas en una playa, que no tiene arena ni mar. ¿Quién a base de que se creen ser salvadores?

¿Sabiendo que tu eres culpable de haber quebrantado
 los Mandamiento de Dios, Crees tu que irías al
Cielo o al Infierno?
R: Elegí la opción cielo, sabiendo que esto no es más que una fantasía

INCORRECTO
Mientras que parecería que la bondad de Dios causaría que El pasara por alto tus pecados, realmente lo opuesto es verdad.
R: La biblia describe a un dios despiadado. Porque unas personas de mentes enfermizas y llenos de odio contra el ser humano, lo han descrito así. Detrás de todo esto sólo veo a unos redactores tremendamente frustrados y con serios problemas psicológicos, que traspasaron su ira y sus enojos a un imaginario dios

Quizás la siguiente ilustración añadirá un poco de claridad: imagínate que estas enfrente de un juez, culpable de crímenes múltiples. El Juez esta casi para pasar la sentencia cuando te pregunta, “¿Tienes algo que decir en tu favor?” Tu te pones de pie, le miras directo en sus ojos y dices, “Si señor juez, yo creo que usted es un hombre bueno...y porque usted es bueno, me dejara ir” El juez probablemente dirá, “Bueno, tienes razón acerca de una cosa...Yo soy un hombre bueno. Y porque soy bueno es que voy a ver que seas castigado por tus crímenes.”
R: En los países democráticos donde se respetan los derechos humanos, los castigos son proporcionales al crimen cometido, mientras que en la religiones los castigos son absolutamente desproporcionados a la falta cometida, y para pero el cristianismo considera como un crimen el sólo hecho de no creer en el dios que ellos proclaman. Esto es de un  perversidad inconmensurable

La misma cosa con la que estas contando para salvarte en el día de el juicio--es decir la bondad de Dios -- será la misma cosa que vera que la justicia sea ejercitada.
R: Aquí se pretende demostrar a un dios bondadoso y justa a la vez. Un dios que castiga a alguien de la forma más cruente que unja vez se imaginó una persona mentalmente enfermo, no se le puede considerar a un dios bondadoso, sino un dios extremamente egocéntrico al cual sólo le interesa auto justificarse. Un dios así no es misericordioso, no es justo, pero es cruel, egoísta  y vengativo en extremo

Porque Dios es tan bueno…
R: Esta aseveración es un insulto a la inteligencia atea humanista 

El se cerciorara de que todo asesino, violador, y ladrón reciba justicia...pero El no parara ahí. El también se cerciorara de que todo mentiroso, blasfemador, y adultero sea castigado. Mientras que esto es extremadamente trágico y lejos del deseo mas grande que Dios tiene para cada persona, la Biblia claramente dice que el lugar de castigo para aquellos que no se arrepientan de sus pecados es el Infierno.
R: La justicia humana no conoce un castigo eterno. Algunos países que se consideran cristianos aún recurren a la pena de muerte y son en especial los estado del tal llamado cinturón evangélico de los EEUU. Pero con la muerte se acabó el castigo, mikent5ras que la doctrina cristianan se empeña a recalcar que esto no es así, que después viene algo mucho peor, un tortura increíblemente cruel por toda la eternidad. ¿A qué clase de persona o personas les le ocurrió algo así?
Hay un proverbio que dice: el camino al infierno está sembrado de buenos deseos. El “buen” dios sólo tiene deseos que te salves del castigo que él mismo impuso

¿Te preocupa el hecho de que te diriges al infierno?
R: Elegí la opción no

Te debería preocupar
R: Si fuera cierto, si me preocuparía, pero para que una amenaza sea efectiva debe creíble, pero esta no tiene ninguna base, es producto de una mente distorsionada-
Aquí los teístas alegan que no es una amenaza sino una advertencia. Esto es falso una advertencia es un aviso de un peligro potencial, lo que en este caso no es así. Es una amenaza al puro estilo de las mafias.

¿Venderías uno de tus ojos por un millón de dólares? ¿Y ambos ojos por diez millones? ¡Nadie con mente sana lo aria! Tus ojos son preciosos para ti...pero solo son una “ventana” para tu alma. Tu alma (tu ser interno, tu vida, tu personalidad) mira hacia afuera por medio de esos ojos. Considera cuan preciosos son tus ojos...y date cuenta que Jesús dijo que el Infierno es tan horrible que seria mejor para ti arrancar tus propios ojos que terminar ahí por toda una eternidad (Marcos 9:43-48).
R: Esta analogía no tiene validez, los ojos de un ser humano son reales, el infierno es un invento fantasioso de un loco.

Tal ves te sientes seguro porque no crees que hay un Infierno. Esto podría compararse a alguien que se pare en medio de una autopista muy traficada gritando “No creo en camiones!” El creer o no creer en camiones no cambiara la realidad.
R: Este argumento simple y llanamente es estúpido

Lo mismo se aplica en esta situación. Tu creencia en la no existencia del Infierno no causará que cese de existir. Dios nos ha dado SU PALABRA en la existencia y propósito del Infierno... MIRA AQUI para ver lo que Dios dice en la Biblia acerca del Infierno. R: ¿Y porque he de creer en la palabra de un dios inventado por seres humanos?

La Biblia describe el Infierno
Hay tres palabras que se traducen “Infierno” en las escrituras:

Ghana (Griego): El lugar de castigo (Mateo 5:22,29 – 10:28 y Santiago 3:6)

Hades (Griego): El abode de la muerte (Mateo 11:23; 16:18; Lucas 16:23; Hechos 2:27)

Sheol (Hebreo): La tumba (Salmo 9:17; 16:10)
R: Irrelevante. En alemán Hölle

Hay personas quienes aceptan que el infierno es un lugar de castigo, pero creen que el castigo es ser aniquilado-el cesar existencia consciente. Ellos no pueden concebir que el castigo de los malvados sera consiente y eterno. Si ellos están en lo correcto, entonces un hombre come Adolfo Hitler, quien fue responsable por la muerte de millones, esta siendo “castigado” simplemente con un sueño eterno. Su destino es simplemente regresar al estado de no-existencia en el que se encontraba antes de haber nacido, donde él incluso no sabe que lo están castigando.
R: En parte la idea de un infierno se debe a la frustración de muchas personas que no consideran que se la haya hecho justicia en la Tierra. Cuantas veces no hemos escuchado la expresión “Pero arriba hay un dios que lo ve y lo sabe todo”, el deseo de venganza es evidente. Comprendo que muchas personas a las cuales les han asesinado una persona muy querida y la policía no logró detener al asesino, estas personas buscan algo para solventar esta angustia que sienten. 

Sin embargo, Las Escrituras pintan una historia diferente. El hombre rico quien se encontraba en el Infierno (Lucas 16:19-31) estaba consciente. El era capas de sentir dolor, sed, y de experimentar remordimiento. El no estaba dormido en la tumba; el estaba en un lugar de “tormento” Si el Infierno es un lugar donde se sabe nada o se refiere a la tumba a la cual llegamos cuando morimos, entonces las declaraciones que Jesús hizo acerca del infierno no hacen sentido. El dijo que si tu mano, pie, o ojo te es ocasión de pecar, seria mejor remover los que “ir al Infierno, en el fuego que nunca será apagado: donde el gusano no muere, y el fuego no se apaga (Marcos 9:43-48)
R: Irrelevante, es sólo una fábula

La Biblia se refiere al destino de los que no son salvos con palabras de mucho temor como los siguientes:
  • “Vergüenza y desprecio eterno” (Daniel 12:2)
  • “Castigo eterno” (Mateo 25:46)
  • “El llorar y crujir de dientes” (Mateo 24:51)
  • “Fuego que nunca se apaga” (Lucas 3:17)
  • “Indignación e ira, tribulación y angustia” (Romanos 2:8-9)
  • “Destrucción eterna excluidos de la presencia del señor” (2 Tesalonicenses 1:9)
“Fuego eterno...la oscuridad de las tinieblas para siempre” (Judas 7-13) R: Cuando tenía trece años de edad asistía a la iglesia luterana, y el pastor constantemente nos hablo del crujir de dientes, yo siempre fui algo tímido, y esto me atemorizó. Y en ese tiempo me estaba preparando para la confirmación, y se me enseñó  “amarás y temerás a Dios”, algo que nunca logre comprender. Francamente le tenía miedo a todo esto, y le dije a mi madre que no iría más a las clasesde preparación para la confirmación. Y no me confirmé.
 Hace no mucho tiempo encontré estos versos en alemán que tradujo al español:

Educación religiosa
Hay que creer
Han dicho y me han mostrado un Dios
En el cual no puedo creer
Hay que amarlo
Han dicho ellos
Me han mostrado a un Dios
Al cual no pude amar
Hay que temerle
habían dicho
y yo no entendí
porque no puedo amar
a lo que temo
y no tengo que temer
a lo que amo
yo los he odiado
y les he tenido temor
y tuve mala conciencia
se castigará
si no se cree
amenazaron ellos
 ahí me dio miedo
y simulé fe
mi mala conciencia
aumentó
porque ahora además
había mentido
Lothar Nowak *1944
·  
Apocalipsis 14:10-11 Nos habla del destino eterno, final del pecador: “y será atormentado con fuego y azufre...El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.[c] No tienen reposo de día ni de noche...”
R: Y con cuentos cómo estos adoctrinan a los niños, les envenenan sus cerebro., y después se extrañan cuando estos niños comete crímenes atroces.

No gozamos el hablar detalladamente sobre los tormentos del infierno. Es, sin embargo, un lugar verdadero y Dios en su amor y misericordia no quiere que vallas allí.
R: Cómo ya lo mencioné, ¿si ese dios no quiere que las personas o sus almas, vaya a parar en un lugar como este, por él creado, entonces porque lo creó? Esto vuelve a demostrar la perversidad que detrás de todo esto

¿Usted sabe lo qué Dios hizo para que tu no tuvieras que pasar la eternidad en el Infierno?
Lo que Dios hizo...
Piénsalo de esta manera... Imagínate otra vez que tu estás en una sala de tribunal, tu eres culpable de muchos crímenes serios. El Juez dice, “es una fianza de $500,000.00, o la prisión.” Tu no tienes ni por cerca esa cantidad de dinero, y el administrador comienza a caminar contigo hacia afuera de la sala tribunal cuando aparece alguien que tu incluso no conoces. Esta persona con un cheque en su mano corre en frente del juez y dice, “Yo he pagado la fianza por ti.” Ahora que la multa ha sido pagada, la ley no tiene mas poder sobre ti. Tu eres libre – libre por medio de el regalo que se te fue obsequiado.
R: Un argumento estúpido

Esto es lo que Dios hizo por ti al mandar a Jesús a morir en la cruz en tu lugar. De modo que tu no tuvieras que ir al Infierno, Dios mando a su hijo unigénito, Jesús, a morir en la cruz – sufriendo el castigo que la justicia demanda.
¡Después El se levantó del sepulcro, derrotando para siempre a la muerte! La Biblia nos dice, “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16) Si tu te arrepientes de los pecados que has cometido y confías en Jesús, Dios dice que el perdonara todos tus pecados y te otorgara el regalo de la vida eterna. Similar al proceso legal del que acabamos de hablar, si tu te arrepientes (esto significa confesar y abandonar tus pecados) y pones tu confianza en Jesús, entonces tu no tendrás que sufrir la justicia de Dios en el infierno porque el pago por tus crímenes fue hecho por Jesús en la cruz.
R: Un dios crea un lugar de eterna tortura, para que sean enviados allí aquellos que contravienen unas leyes que ese mismo dios estableció (Ver: Los diez mandamientos son buenos  Luego ese dios se convierte en su propio hijo y se hace matar para auto justificarse a si mismo. ¿Cuál es el sacrificio si él mismo sabía que resucitaría?

Si no estas seguro como orar, lee el Salmo 51, y hazlo un modelo para tu oración. Las palabras no son “mágicas,” lo que a Dios le importa es la actitud de tu corazón. Cuando ores, seria algo así, “querido Dios, me arrepiento de todos mis pecados, por ejemplo: (nómbralos). Pongo mi confianza en Jesucristo como mi señor (el decir Jesucristo es tu Señor significa que tu ahora estas haciendo a Jesús el amo o dueño de tu vida) y salvador. Perdóname y otórgame el regalo de la vida eterna. En el nombre de Jesús yo oro. Amen
R: No voy a perder tiempo en tonterías

Ahora lee tu Biblia diariamente y obedece lo que lees. Dios nunca te abandonará.
R: ¡Ja, que mentira!

¿Qué debes leer? Sugerimos que comiences con el libro de “San Juan” y después lee el libro de “Romanos.” Lo que sea que decidas leer, asegúrate de leer todos los días.
R: No tengo que leer nada, yo leo lo que yo quiero leer, y no lo que me obligan a leer. Sin embargo he leído la biblia y la reviso constantemente para demostrar los absurdo de este texto y sus incongruencias


No hay comentarios.: