12 de enero de 2011

La Biblia, un libro diabólico

La Biblia, un libro diabólico


Introducción


Orgullosamente, tanto los cristianos como también los judíos y los musulmanes describen a sus revelaciones como “la palabra de Dios”, “La Santa Escritura”, “El Libro de los Libros”. O correspondientemente la Biblia. De esta manera se puede justificar los más altos estándares y examinarlo con las más severas medidas sobre su contenido moral. De estas “revelaciones” podemos esperar mucho más que de cualquier otro libro, si quiere justificar la importancia que le atribuyen sus seguidores. Debemos observar a estas revelaciones en un contexto atemporal, ya que ninguna de las tres religiones arriba mencionadas, no consideran necesario someter sus escritos a una profunda revisión. Yo me voy a dedicar en forma ejemplar con las dos escrituras de los cristianos. El antiguo testamento y el nuevo testamento. Ya que, por mi origen, estoy más familiarizado con estos dos libros. Las declaraciones hechas aquí se pueden aplicar similarmente a los escritos del Islam y del judaísmo.


Que Dios tenga clemencia con ellos


Muchas partes de la Biblia no muestran la bondad de Dios, sino, su crueldad. Yo seleccioné estos ejemplos indiscriminadamente, entre muchos otros de la Biblia. Difícilmente se puede decir, si las partes buenas de la Biblia prevalecen sobre las partes dudosas de ella. El hecho es, que una revelación religiosa, se eleva sus pretensiones por encima de la literatura normal, y que no deben contener partes de doble sentido o abiertamente malo. En distintas partes de la Biblia se prohíbe estrictamente, tomar la Biblia solo parcialmente. La misma Biblia prohíbe eliminar partes negativas y destacar las partes positivas. En el marco de este libro, sólo me es posible destacar algunos puntos críticos a medida ejemplar. Una crítica más amplia se encuentra en el libro de Franz Buggle. “Denn sie wissen nicht, was sie glauben: Oder warum man redlicher weise nicht mehr Christ sen kann. Eine Streitschrift“ (Porque no saben lo que creen: O por qué ya no se puede ser honestamente un cristiano. Un escrito combativo).


Cuando Dios se deleita con la sed de sangre, no se diferencia de los déspotas terrenales. Lo que para Hitler fue “Mi combate”, para Dios es la “Biblia”


Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo. Deuteronomio 32, 42



Con esta lujuria asesina ya no se trata de justicia, sino solamente de vandalismo puro.

Incluso cuando se argumenta, que la Biblia no fue escrita directamente por Dios, sino por mano humana, no se puede cerrar los ojos frente a la enorme cantidad de brutalidad que se pueden encontrar en la Biblia. Si la Biblia representa la palabra de Dios y esta es la reivindicación de los cristianos, entonces Dios es responsable de todo lo que fue escrito. Los cristianos generalmente parten de la base, que fue el Espíritu Santo que inspiró a los redactores, y de esta manera pusieron en papal la palabra de Dios sin errores.


Asolaré también la tierra, y se pasmarán por ello vuestros enemigos que en ella moren; Levítico 26, 32

Porque convertiste la ciudad en montón, la ciudad fortificada en ruina; el alcázar de los extraños para que no sea ciudad, ni nunca jamás sea reedificado.Isaías 25, 2



¿Cómo puede dios permitir estas palabras en su sagrado libro? Incluso si se dice que estas palabras fueron escritas en otra época más violenta que la actual, un dios no se debe entregar a la violencia de una época, sino sólo debe anunciar en sus revelaciones, sólo la eterna bondad. Un dios debe predicar un valor predeterminado y no debe rebajarse al estado de la situación reinante a la sazón. Y menos aún debe hacer llamados para la guerra.


Hostigad a los madianitas, y heridlos, Números 25, 17

y tus siervos, armados todos para la guerra, pasarán delante de Jehová a la guerra, de la manera que mi señor dice. Números 32. 27

Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón. Números 31, 7


Pero Dios no sólo ordenó la guerra, él mismo la lideró. Según la Biblia, Dios personalmente se puso a la cabeza de su ejército y aplastó a sus enemigos. Y aún así existen cristianos que acusan al islam de fomentar la guerra santa. Con esto no sólo desplazan a la Biblia, sino también a la historia de Europa, en la cual innumerables personas murieron por Dios y la patria. Tanto los soldados de la Wehrmacht en la primera guerra mundial, como también aquellos en el tercer Reich de Adolfo Hitler, que llevaban inscrito en sus botones “Dios con nosotros”


Entiende, pues, hoy, que es Jehová tu Dios el que pasa delante de ti como fuego consumidor, que los destruirá y humillará delante de ti; y tú los echarás, y los destruirás en seguida, como Jehová te ha dicho Deuteronomio 9, 3

También enviará Jehová tu Dios avispas sobre ellos, hasta que perezcan los que quedaren y los que se hubieren escondido de delante de ti. Deuteronomio 7, 20


Dios no se preocupa del bien estar de pueblos foráneos tampoco ejerce clemencia. Al contrario, él ordena su total exterminio. El que es extranjero o distinto ha de morir.


Luego que Jehová tu Dios la entregue en tu mano, herirás a todo varón suyo a filo de espada. Deuteronomio 20, 13
Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado; Deuteronomio 20, 16-17

Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada. Isaias 13, 15


Dios no sólo ordena el asesinato, él también prohíbe expresamente la piedad, o proteger a individuales de la carnicería.


Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú, y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia Deuteronomio 7, 1-2


Constantemente en la Biblia se encuentran partes, que se manifiestan contra las religiones. La intolerancia extrema de la religión semita está basada en la Biblia. De manera que no es de extrañarse, que aún hoy los católicos y los protestantes se matan entre ellos.


Y consumirás a todos los pueblos que te da Jehová tu Dios; no los perdonará tu ojo, ni servirás a sus dioses, porque te será tropiezo. Deuteronomio 7, 16


Dios extermina pueblos enteros, como Hitler que quiso exterminar a los judíos. Y su única preocupación, que no se multipliquen los animales debido a la gran cantidad de cadáveres. ¿Es posible aumentar esta perversión?


Porque si guardareis cuidadosamente todos estos mandamientos que yo os prescribo para que los cumpláis, y si amareis a Jehová vuestro Dios, andando en todos sus caminos, y siguiéndole a él, Deuteronomio 7, 22


Comportamiento frente a las mujeres


Sin considerar el rechazo latente a las mujeres de la Biblia ¿Qué más nos ensaña en el trato con las mujeres, en particular con las mujeres civiles? ¿Regresan los valientes guerreros del combate y que deben escuchar? Quizás. “Lo que habéis hecho fue malo, ¿habéis olvidado, que no deben matar? ¡Pensad cuánto dolor habéis causado con vuestra guerra!” No del todo. Lo que los cansados guerreros escucharon, después de su regreso a su hogar después de la

gran carnicería, fue lo siguiente:


y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres? Números 31. 15


Seguido de la final exhortación:


Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. Números 31, 17


Afabilidad con los niños


¿Qué nos enseña la Biblia este libro de tan elevada moralidad con el trato con los niños?


Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres. Isaías 13, 16


Habrá que imaginarse lo que aquí pasó. Los niños son destrozados frente a los ojos de las mujeres que están llorando. ¿Se puede superar la obre de crueldad de Dios? ¿En qué se diferencia Dios de Adolfo Hitler? ¿Dios muestra más escrúpulos? ¿Es Hitler una imagen de Dios o un ser del agrado de Dios? Pero esto sigue, no es sólo que los niños son estrellados, no también los nonatos en el vientre de sus madres, sufren este destino.


He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro. Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos. Isaías 13, 17-18

Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña. Salmo 137, 9

Por tanto, en tus pueblos se levantará alboroto, y todas tus fortalezas serán destruidas, como destruyó Salmán a Bet-arbel en el día de la batalla, cuando la madre fue destrozada con los hijos. Oseas 10, 14


Pero aún n o es suficiente de la brutalidad, el sadismo de Dios llega al máximo, despanzurrar el vientre de mujeres embarazadas.


Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas Oseas 14, 16


Incluso el canibalismo es muy común en la Biblia. Olvidémonos de nuestro adoctrinamiento infantil por el cristianismo y tengamos frente a nuestros ojos, lo que significa, tener que comerse la carne de sus propios hijos. Yo realmente no entiendo como una persona mentalmente saludable puede ser un cristiano.


yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados. Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas. Levítico 26, 28-29


El infanticida


A Dios no le basta, ordenar que otros maten a niños, ocasionalmente el gran maestro prefi8ere hacerlo el mismo. Así ciega al faraón de Egipto, para que no libere a su pueblo, para adquirir la oportunidad de una demostración de poder sangriento.


Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales. Éxodo 12, 19


Divina paz


En vez de crear paz, Dios siembra enemistad. Primeramente en la expulsión del paraíso, entre el hombre y la serpiente, luego incita a l guerra entre hermanos.


Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino. Isaías 19, 2


Tolerancia a otras religiones


Constantemente Dios hace llamados al combate contra otras religiones o distinto pensantes. Ya sean sacerdotes de Baal, fariseos o ateos. Sus artes de convencimiento son muchas veces muy sangrientas. Donde Dios no logra eliminar personas distintas, entonces amenaza con eternos tormentos infernales. Piénsese lo que significa ser castigado por algo que no se hizo con mala intención en el limitado tiempo, con eternas torturas corporales y espirituales.


Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron. Judas 1, 5

Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará. Levítico 26, 30
Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume.
Levítico 26, 31


N

o hay que de extrañarse, que los europeos se comportaron, en sus colonias, como los vándalos, destruyendo a sus culturas sin contemplaciones. Dios lo quiso así.


echaréis de delante de vosotros a todos los moradores del país, y destruiréis todos sus ídolos de piedra, y todas sus imágenes de fundición, y destruiréis todos sus lugares altos; Números 33, 52


Lugares de sacrificios, ídolos y altares, son santuarios de los pueblos, que los han eregidos. Recuérdese del berrinche del mundo cristiano, cuando el fotógrafo norteamericano Andrés Serrano introdujo un crucifijo en o, llamándolo orina humana, llamándolo “Piss Christ”. El rechazo de los cristianos llegó tan lejos, que el cuadro fue destruido por dos vándalos, en una exposición en Australia. Para sus propios santuarios, los cristianos esperan respeto, que no brindan frente a otros.


Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego. Deuteronomio 7. 5


La denominación “Ídolo” para dioses no cristianos es denigrante y racista. Ni hablar de tolerancia en la Biblia.

Dios y la pena de muerte

Apenas que Dios da el mandamiento “No matarás”, orden expresamente la pena de muerte. Orden la caza de brujas, penaliza determinadas prácticas sexuales con la pena de muerte. Como un dios celoso y egoísta decreta la pena de muerte, por honrar a otros dioses y no a él.


A la hechicera no dejarás que viva.
Cualquiera que cohabitare con bestia, morirá
. Éxodo 22, 18-19


Aquel que ofrenda a los dioses y no solo al SEÑOR, será condenado (Éxodo 22, 20)

El Nuevo testamento


También en el Nuevo Testamento existen ejemplos sobre la intolerancia:


Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado. Marcos 9, 42-43


Jesús el instaurador del cristianismo y figura reemplazante principal de Dios del Nuevo Testamento, fundador de una secta anti régimen, que se oponía al establishment representado por lo fariseos, no disponía de la misma posición de poder como la de Dios en el Antiguo testamento. Ya no pudo exterminar pueblos completos. Empero se dirige constantemente en forma específica contra distintos pensantes. Ya que él mismo no pudo ejecutar directamente los castigos, amenazó con el fuego del eterno infierno. La huella sangrienta del Antiguo Testamento sigue consecuentemente y culmina con el ritual del sacrificio humano la muerte de Jesús en la cruz. Sin el antiguo testamento, el nuevo no es comprensible. Sólo con el trasfondo del Antiguo Testamento, es posible fundamentar, que para el perdón de culpas es necesario un sacrificio de sangre. En consecuencia, los cristianos comen ritualmente la carne y beben la sangre de Jesús

.

El libro de Satanás, del anticristo


Esto sólo fueron unos pocos ejemplos y una pequeña colección de aspectos cuestionables de la Biblia. Para profundizar recomiendo del libro de Franz Buggle «Denn sie wissen nicht, was sie glauben: Oder warum man redlicherweise nicht mehr Christ sein kann. Eine Streitschrift» (Porque no saben lo que creen: O por qué ya no se puede ser honestamente un cristiano. Un escrito combativo).


No es de extrañar, que en los estados islámicos, que honran ampliamente a la misma imagen divina como los cristianos, existe el método del terror para la imposición de conceptos religiosos. También el occidente floreció durante dos milenios con una enorme brutalidad, hasta la segunda guerra mundial. Recién los frutos de la iluminación y del humanismo, ajustaron algo la visión mundial europea. Dos maneras de pensar bien entendidas, que están en directa oposición a las tradiciones cristiano-judías. La imagen de Dios, que hoy se atreve a defender aún hoy un cristiano ilustrado, tiene casi nada en común con aquel del cristianismo original.


Después de todas estas experiencias devastadoras, que nos entrega la lectura de la Biblia, después de toda esta violencia, no hay otro posible veredicto, negarle a la Biblia por siempre toda divinidad. Pero esto aún no es suficiente. La Biblia, debido a la increíble exaltación de la violencia, debería ser alejada de las manos de los niños y de los adolecentes. Biblias para niños como la entrega de Biblias a niños debería ser estrictamente prohibido. También habría que pensar si se debería prohibir la Biblia también para los adultos. De todas maneras sobrepasa con su brutalidad a la más sangrienta película de horros. Si en Alemania algunas escenas de la película “Viernes 13” fueron prohibidas, ¿por qué no entonces también la Biblia? La Biblia en sus efectos es mucho más peor que estas películas. Piénsese solo en la inquisición, la caza de brujas, las cruzadas, la persecución de los judíos en el tercer Reich, todo consecuencias de la Biblia. Los terribles actos de Hitler son cosas de niños en vista la inhumanidad de Dios.


La única figura heroica que es posible encontrar en la Biblia, es la de Satanás, el anticristo. Él es el único, que se atrevió de rebelarse, desde el principio contra la tiranía del omnipotente Dios. Él es el rebelde de la historia, la moral, aquel que no quiso obedecer ciegamente, sino que insistió en su propio juicio. Con esto se consiguió la ira de Dios. A través de toda la biblia, es calumniado de la peor manera. Fue transformado en la encarnación de la maldad. Pero con esto lo único que quería era ser libre de la tiranía divina


Traducido del alemán poe A. Gundelach
Fuente www.atheismus.ch

1 comentario:

eclesiastes dijo...

Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña.
Salmo 137, 9

Si lo miras con una herramienta tipo biblegateway, para consultar traducciones menos edulcoradas, es un poco más; niños de pecho, para ser exactos.

Non servium, que dijo aquel.