6 de agosto de 2012

Conclusiones de los “ateítos” sin argumentos

Conclusiones de los “ateítos” sin argumentos

En un foro en el cual participo un forista expuso lo siguiente, y que respondo punto por punto.
Como siempre mis respuestas están escritas con letras en azul.

Cómo se ve, los ateitos sacan sus conclusiones y suposiciones sin argumentos .. son criterios y criterios absurdos sin fundamento alguno.. El marxismo está completamente ligado al ateismo tanto en su filosofía como en su aplicación.
R: Aquí en este foro ya se ha explicado reiterativamente que el ateísmo no es sinónimo de marxismo
El marxismo tiene doctrinas, el ateísmo no
El marxismo tiene o tenía profetas, el ateísmo no
El marxismo tiene un credo, el ateísmo no
El marxismo es impositivo, el ateísmo no
El marxismo tiene un fundador, el ateísmo no
Etc. 

No hay ni debe haber oposición entre la ciencia y la fe. Porque un mismo Dios ha creado a ambas... Pero para muchos todavía es como una lucha sin tregua entre la mente y el corazón.
R: Existe una evidente oposición entre fe y ciencia. La fe es la certeza de algo que no tiene evidencia alguna, es sólo creer. Las ciencias no creen, sólo investigan lo que la fe no hace

Muchos materialistas creen que los avances de la ciencia hacen que la religión se quede obsoleta y afirman que estaríamos mejor sin Dios y sin religión.
R: A medida que las ciencias avanzan un paso, la creencia en un dios da un paso hacia atrás

Otros creyentes, ante estas ideas, ven los avances de la ciencia como peligrosos, sobre todo, cuando van directamente contra la moral como las investigaciones con embriones humanos, la clonación, etc...
R: Muchos creyentes  consideran peligrosas a las ciencias porque afecta sus convicciones más intimas, y que sólo se basan en creencias, por esto también las convicciones son unas enemigas peores de la verdad que las mentiras

¿Daremos la espalda a la ciencia porque a veces se opone a la moral?
R: Las ciencias naturales no son morales ni amorales, son sólo eso, ciencia. El carácter de moralidad lo ponen las personas desde el puto de vista de sus creencias, y en este momento una moral deja de ser objetiva y se vuelve subjetiva

¿Daremos la espalda a la fe, considerando algunas actitudes poco cristianas de los creyentes o creyendo que no es necesaria?
R: La fe o la creencia en algo es una opción personal, y no afecta a las ciencias

Ambas opciones son peligrosas.
R: Esto sólo es una opinión del redactor

Ambas niegan la verdad del Dios creador. Por eso, debemos aceptar que el Dios de la Biblia, el Dios que vino a la tierra como uno de nosotros y permanece siempre a nuestro lado en la Eucaristía, es el mismo Dios del genoma humano y el creador de las leyes del universo, que los científicos tratan de descubrir...
R: Se niega la verdad del dios creador, porque los dioses son superfluos e innecesarios. No existen

Lo importante es saber que Dios quiere la ciencia y la fe. Ama a los científicos y ama a los creyentes, porque todos son sus hijos ...
R: El crtistianismo claramente demuestra, que el dios en el cual ellos creen no ama a los científicos, ya que estos fueron perseguidos duramente por sus auto nombrados representantes. Ver el caso de Giordano Bruno
Ver también: Fe es un concepto mísero




No hay comentarios.: