21 de septiembre de 2009

La peor pesadilla

La peor pesadilla

¿Qué pasaría si su peor pesadilla se hiciera realidad? Sus ancestros no eran gorilas y algún día usted estará encerrado en una trayectoria lineal que empezó aquí en la tierra.

- Ningún científico hasta ahora ha dicho este tremendo disparate. Los simios y los humanos tenemos un ancestro común ,un homínido. Se han encontrado suficientes restos fósiles que demuestran esto. Lo malo es que hay muchas personas que se las dan de científicos, y que no lo son (pseudo científicos) y que tratan, sin lograrlo, de desvirtuar los descubrimientos científicos



¿Qué si un Dios verdaderamente te creó, y ¿qué?, si él no califica con la curva de balancear buenas obras con malas obras, sino, si hayas o no creído en un judío que realmente derramó su sangre por tus pecados?

- Primero hay que demostrar la existencia de un dios sin la más mínima duda, lo que hasta ahora ningún teísta lo ha logrado. Tampoco la existencia real de ese judío no está demostrada históricamente, Y sólo es nombrado en un libro supuestamente sacro, de muy dudosa credibilidad.



¿Qué si todos los maestros y los que forman la cultura en los que pusiste tu confianza te mintieron sobre todos estos asuntos?

- A esto se le llama una generalización apresurada. No se puede hablar de todos los maestros. Hay y hubo grandes maestros del arte; de la música; de la literatura; de la filosofía; de la ciencia.

La pregunta también está mal argumentada, porque también se puede pensar perfectamente que tal o cual maestro estaban equivocados.

Bastante débil este argumento



¿Qué si viviste toda tu vida en engaño y en una auto rebelión en contra de la verdad? Huuíy, ¡Levántate! ¡Qué pesadilla!

- Sólo un enfermo mental, pueda que viva toda su vida en un engaño, Cualquier persona más o menos normal, en algún momento se da cuenta si lo han engañado o no. Son principalmente las religiones que quieren mantener a sus fieles (ovejas) en la ignorancia


Esta pesadilla es lo de lo que se trata el debate entre la ciencia vs, el diseño inteligente.

- La ciencia no tiene pesadillas, la ciencia o tiene dudas o simplemente no sabe. Pero investiga para aclarar sus dudas o conocer lo que aun no sabe

Las pseudo teorías como el creacionismo y el diseño inteligente si tienen pesadillas, ya que no tienen verdaderos argumentos para refutar a la ciencia, por lo cual recurren a argumentos científicos distorsionándolos o simplemente falsificándolos haciéndolos parecer como argumentos científicos verdaderos



El hecho es que, virtualmente, todo libro de ciencia y todo erudito le llama a la evolución “una teoría”.

- Clásico argumento “Todo no es más que una teoría” , esto de muestra que las personas que se hacen pasar por científicos no tienen idea lo que es una teoría científica (Ver al respecto: http://pachane.blogspot.com/2009/02/todo-solo-teoria-gris.html)



Sin embargo, aquellos que lo dicen y enseñan, con algunas excepciones, también demandan que sea enseñado y creído como un hecho absoluto.

- La ciencia no da nada por absoluto, Lo que hoy pude ser una verdad científica mañana puede ser que no. La ciencia está en constante avance y permite ser renovada, mientras que las doctrinas y dogmas religiosos no admiten cambios

Son las religiones que enseñan absolutos y entre los teístas que ensañan esto no están de acuerdo ya que cada grupo predica su verdad.



Esta absurda hipocresía o contradicción se da entre gente bien educada e inteligente. Entonces, ¿por qué es que no pueden verlo?

- Esta hipocresía se da entre los diferentes credos religiosos, donde todos dicen tener la verdad absoluta.



Le voy a decir por qué: Cuando la rebelión espiritual está presente y activa, sus victimas pierden por lo menos 50 puntos de coeficiente intelectual, “Engaño” es otra palabra para ceguera.

- Esto no es más que una opinión totalmente antojadiza, sin base alguna



Desafortunadamente, nunca he escuchado a los teóricos evolucionistas hacerse responsables por la hipocresía de presentar esta teoría como un hecho.

- La teoría de la evolución biológica es una teoría científica ampliamente aceptada por todos los científicos (hablo de científicos y no pseudo científicos)


¿De qué tienen temor? ¿Por qué no pueden ver los científicos y formadores de la cultura que de lo que temen hablar es lo que define sus temores y prejuicios?

- ¿A que le han de temer los científicos? La ciencia no se basa en prejuicios como las religiones.



Demandan que hablemos de toda clase de obscenidades: sangre, asesinatos, violaciones, etc, con los detalles más gráficos. Todo en el nombre de la libertad, el valor y la tolerancia iluminada. ¿Por qué no están dispuestos a hablar de esta hipócrita fobia que ellos proyectan sobre los demás?

­- Sólo los ignorantes, fanáticos, fundamentalistas le tienen una fobia incontrolada, a los avances científicos


Ellos responden silenciosa y confidentemente diciendo que el “diseño inteligente es religión y no ciencia”.

- No, la “teoría” del diseño inteligente es una pseudo teoría, ya que no cumple con ninguno de los requisitos para que sea una teoría científica



Aquí es donde se les caen 50 puntos de coeficiente intelectual una vez más.

- Respuesta antojadiza sin fundamento



La ciencia demanda una evidencia concluyente. Están ignorando dos absolutos científicos. Uno: el eslabón perdido que une a las especies.

- La ciencia no se basa en absolutos. Y para demostrar la secuencia de un fenómeno no es necesario demostrar cada etapa de ese fenómeno

Un ejemplo: Se ha logrado descifrar los jeroglíficos egipcios, y también la escritura cuneiforme de los sumerios, que se pueden leer de corrido, a pesar de que muchos de los documentos encontrados estaban incompletos.



Los evolucionistas hasta lo llaman así “el eslabón perdido”. Lo han estado buscando por más de 150 años. ¿Adónde está? Como no lo pueden encontrar, están obligados, por sus propios estándares, a llamar a la evolución una “teoría” ya que no es totalmente concluyente. ¡Acéptenlo! Todos sí creemos en adaptación dentro de las especies, pero ¿adónde está su “puente” entre ellas? Sencillamente no existe.

- Otra vez el trillado argumento del eslabón perdido. Da risa que aún personas usan este argumento. Ya está demostrada la veracidad de la evolución, y casi a diario se hacen nuevos descubrimientos que confirman esta teoría.

Número dos: Sin la prueba de este supuesto eslabón perdido, su “evolución” es una fe, igual que la fe judeo-cristiana.

- Ninguna ciencia y ninguna teoría científica se basan en alguna fe



Es igualmente probable para ustedes como para nosotros lo es el diseño inteligente;
- El diseño inteligente presupone a un diseñador, generalmente aquí los teístas se refieren a su “Dios”. En otras palabras, se presupone la existencia de un dios cuya existencia no ha sido comprobada,, o sea se parte de un dogma



y nosotros tenemos tantas preguntas incómodas para sus teorías evolucionistas y “hechos” como las tienen ustedes para nosotros.

Cierto las preguntas de son incomodas porque son absurdas, se basan en doctrinas y dogmas religiosos y en argumentos científicos tergiversados



El decir que nuestra posición no es científica es una arrogancia, no es inteligente y es dictatorial.

- La ciencia como ya lo mencioné, no se basa en doctrinas religiosas ni en suposiciones previas, y menos aun en arrogancia, la ciencia serìa arrogante si no permitiese la crítica, y la rectificación. La verdadera ciencia se basa justamente en la inteligencia de los hombres que se dedican a ella, Einstein, S, Hawking, sólo por nombrar a algunos


Así que compitamos y no temamos a los argumentos de unos y otros. Nosotros no les tememos a los de ustedes.

- A la ciencia no hay que temerla, sólo a la ignorancia y a la estupidez



El negarse a jugar por sus propias reglas no nos ayuda tampoco. Lo siento señores, esta pesadilla no se va a ir y esta es...

= Dulces sueños

2 comentarios:

Alexánder dijo...

¿Por qué atrae a tantos la evolución?
La Biblia revela por qué se han hecho tan populares enseñanzas como la evolución: “Habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos; y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos” (2 Timoteo 4:3, 4). Pese a que, por lo general, la evolución se presenta en términos científicos, en realidad es una doctrina religiosa. ¿Por qué decimos eso? Porque enseña una filosofía de vida y una determinada postura para con Dios. Sus enseñanzas apelan sutilmente a la inclinación egoísta e independiente del ser humano. Muchos partidarios de la evolución aseguran creer también en Dios. Sin embargo, al mismo tiempo afirman sin reparos que Dios no ha creado nada, que no interviene en los asuntos del hombre y que no juzgará a la gente. Se trata de un credo que les dice lo que quieren oír.
A menudo, lo que impulsa a los defensores de la evolución no son los hechos, sino “sus propios deseos”, como el de ser aceptados por la comunidad científica, donde la evolución es la doctrina ortodoxa. El destacado bioquímico Michael Behe, quien ha dedicado casi toda su vida a la investigación de las complejas funciones internas de la célula, señaló que quienes enseñan la evolución de la estructura celular no tienen base para sus afirmaciones. ¿Es posible que la evolución se dé a escala diminuta, a nivel molecular? Michael Behe responde: “La evolución molecular no se basa en la autoridad científica. No hay publicación de la bibliografía científica —en revistas prestigiosas, publicaciones especializadas o libros— que descri[ba] cómo ocurrió o pudo haber ocurrido la evolución molecular de cualquier sistema bioquímico real y complejo”. Y añade: “La afirmación de la evolución molecular darwiniana es pura bravata”.
Si los evolucionistas no tienen respuestas, ¿por qué predican sus ideas a voz en cuello? El citado bioquímico declara: “Muchas personas, entre ellas muchos científicos importantes y respetados, no quieren que exista nada más allá de la naturaleza”.
La doctrina de la evolución seduce a numerosos clérigos que quieren dar la apariencia de ser intelectuales. Son como aquellos a los que Pablo describe en su carta a los cristianos de Roma: “Lo que puede conocerse acerca de Dios está entre ellos manifiesto [...]. Porque las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables; porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios” (Romanos 1:19-22). ¿Qué puede hacer usted para que no lo engañen falsos maestros?

Albrecht Gundelach dijo...

La teoría de la evolución biológica actualmente vigente es el mejor modelo del que se dispone para explicar el origen de las diversas especies. Es una teoría científica coherente, concordante con otras teorías, basada en observaciones directas y empíricas, universalmente aceptada por el mundo científico. Y lo más importante que hasta ahora no se ha presentado ninguna otra teoría científica que eventualmente lo podría desvirtuar.