6 de enero de 2015

Dios es amor



Dios es amor
Los cristianos tienen la tendencia a afirmar que su Dios es un dios amoroso y perdonador. ¡Lo contrario es el caso!


El dios bíblico tiene prácticamente los mismos conceptos de amor, como el ex dictador alemán Adolf Hitler sobre la libertad y los derechos humanos. El dios de la Biblia, actúa como si fuese una encarnación del amor, pero en realidad es un tirano narcisista, engreído y egocéntrico, cuya máxima meta es hacer sufrir a los humanos, para esto destruye ciudades completas, incluso pueblos completos, mata a todos los primogénitos egipcios. Inventa el pecado original y exige la crucifixión como sacrificio humano para el perdón de ellos. Hasta hoy las religiones bíblicas, el cristianismo, islam y  el judaísmo han provocado un sufrimniento interminable a este mundo, desde los caballeros cruzados hasta los terroristas  suicidas.


Dios es el inventor del mal

Según la Biblia, que al fin y al cabo es la base de la fe cristiana, nadie fuera de dios mismo es responsable de todo lo oscuro y calamidad.

Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,  para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto. (Jeremías 45, 5 -7).

Todo lo perverso, todo el mal viene de Dios, nadie más es responsable, esto es totalmente incompatible con la reivindicación ser un dios de amor.


 Si es Dios que  provoca la paz y que causa desastres, única y exclusivamente es dios el responsable de todas las guerras, que alguna vez hubo. Dios – según la Biblia – es responsable del exterminio de judíos en la Alemania nazi, dios – según la Bibluia – es responsable por las cruzadas, la cacería de brujas. Dios es responsable y no algunos cristianos equivocados, pusxto que es dios, “que en todo actúa”.

Dios es un asesino

A través de la Biblia se extiende una terrible huella de sangre. El dios de la Biblia, el dios de los cristianos, no sólo urdió guerras, y las ordenó expresamente, no, él también participó personalmente en las repetidas  carnicerías de miles de personas. Por ejemplo el diluvio, donde toda la humanidad fue aniquilada, a excepción de la familia de Noé; la destrucción de las ciudades Sodoma y Gomorra; muchas guerras bajo Moisés, las cuales Dios iba delante del pueblo israelita, aparentemente en forma de una espada de fuego eliminando a los enemigos (dígase: Y asesinado a personas). ¡El dios bíblico cristiano de seguro no era un dios de paz y tampoco era humanitario!


A lo sumo las personas que obedecían a la letra al malvado Dios, no lo pasaban tan mal. ¡El peor y más malvado acto del dios bíblico, judío, cristiano musulmán, fue quizás el brutal y desconsiderado asesinato de miles de niños inocentes! Debido a que su representanta el profeta Moisés, tenía diferencias con el faraón de Egipto, Dios asesinó a todos los niños primogénitos de Egipto. ¡Un dios cómo este y las personas que lo adoran, merecen nuestro más profundo  desprecio y rechazo!

Sin derramamiento de sangre no hay perdón

La muy  usada excusa de los cristianos dice, el malvado dios castigador del antiguo testamento, gracias al auto sacrificio de Jesucristo, se transformó en el dios amoroso y perdonador. Esta aseveración esa totalmente insostenible. Un dios “eterno” no cambia de pronto su carácter. Con esto admitiría, que anteriormente habría tenido un mal carácter. Dios no perdonó a los humanos así de por sí, él exigió un sacrificio, un sacrificio humano, dejar que su hijo muriera en la cruz. Sin este sacrificio en la cruz este sangriento y malvado dios, no habría estado dispuesto a perdonar a los humanos. ¡No hay perdón sin derramamiento de sangre! ¿Se comporta así un dios amoroso? ¿De seguro no! El diis de la biblia es un demonio perverso y sediento de sangre, que le quiere causar el mal a la humanidad. ¡A pesar del sangriento sacrificio de Jesucristo a los humanos no les va mejor! No evitó las cruzadas, la cacería de brujas, tampoco las guerras religiosas y el aniquilamiento de los judíos, todo lo contrario, el cristianismo es más bien la causa principal de todos estos crímenes. No fue la muerte sacrificial que hizo que la humanidad avanzara, si no la apostasía a Dios, el humanismo, que puso en el centro al ser humano y sus derechos, el reconocimiento de los valores pre cristianos de la antigüedad, en el renacimiento, la apostasía a la fe y el regreso a las ciencias, todo esto nos permite hoy una mejor vida, con altos valores éticos, cómo los derechos universales del ser humano.



Traducido del alemán por A. Gundelach

  




No hay comentarios.: